All for Joomla All for Webmasters

Lunes - Viernes - 9:00 - 20:00, Sábado - 9:00 - 15:00

  • 213 1617 y 213 1631
  • 442 485 44 71

¿Quiénes Somos?

Clínica Spa, Tratamientos Faciales, Corporales, Reductivos, Masajes Relajantes y Day Spa

L'audace es una clínica mexicana ubicada en Querétaro con 18 años de experiencia en el sector de la belleza y cuidado personal.

Nuestra misión es brindar experiencias con efectos gratificantes en un ambiente íntimo y agradable, diseñado especialmente para relajarte y consentirte, a esto le sumamos las mejores líneas de spa a nivel mundial usando productos a base de extractos 100% naturales y el trabajo y  asesoramiento de personal 100% capacitado en cada uno de nuestros servicios.

Creamos experiencias adecuadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra promesa, brindar tratamientos hechos a la medida.

Te hacemos más bella usando la mejor tecnología para así obtener los mejores resultados deseados: Reducir medidas, bajar peso, tratar la celulitis, combatir las estrías, embellecer y rejuvenecer tu piel, eliminar líneas de expresión y en general mejorar el aspecto y la salud.

No importa si eres mujer u hombre, si deseas enamorarte de tu cuerpo los servicios de Clínica L’audace Traitement son lo que buscabas.

 

4 razones para acudir a Clínica L'audace Traitement

1. Optimiza tu salud física. Gracias a los diversos tratamientos naturales que ofrece un spa, lograrás una adecuada relajación muscular, por lo que tus dolencias de este tipo mejorarán notablemente.

Otra razón es el uso de aguas termales y masajes que te permitirán disminuir tus malestares físicos. También, son beneficiosos para problemas óseos, especialmente, para la artritis, que aunque no la eliminan, por ser ésta una dolencia crónica, sí disminuyen las dolencias.

2. Mejoría emocional. Desde hace años, una enfermedad que merma la salud de las personas es el estrés; sin embargo, a través de un spa podrás darte un tiempo para ti y centrarte en tu cuerpo, olvidarte del exterior, por lo que te sentirás más relajado.

3. Lucirás mejor. Al usar este tipo de técnicas no sólo tu interior mejorará, también notarás que tu piel y cabello lucen mejor.

4. Fortalece tu relación. Si esta experiencia decides disfrutarla en pareja, tu unión se verá más fortalecida;  los dos se darán un tiempo para estar juntos y dejar a un lado la monotonía, ansiedad y estrés que los invade día tras día. Se podrán consentir y tener más energía.

Por todo esto y más, recuerda que es básico que tengas tiempo para ti. Cuídate, relájate y permítete disfrutar de muchas cosas para mejorar tu salud física y emocional. ¡No esperes más!

"Ven a Vivir toda una Experiencia… una experiencia L’audace".

Horarios de Servicio

  • Lunes - Viernes 9.00am - 2.00pm
  • Lunes - Viernes 4.00pm - 8.00pm
  • Sábado 9.00am - 3.00pm

Donde Encontrarnos

Contamos con 2 Sucursales
• Av. Juan Caballero y Osio No. 244, Colonia Jardines de Querétaro
• Sierra de Zimapan No. 4 Int. 56 Villas del Sol, Querétaro
Teléfonos
213 1631
213 1617
Nuestro mapa de ubicación →
Ven Te Consentiremos