All for Joomla All for Webmasters

Lunes - Viernes - 9:00 - 20:00, Sábado - 9:00 - 15:00

  • 213 1617 y 213 1631
  • 442 485 44 71

Blog

Todo lo Mejor del Mundo Spa en Nuestro Blog

¿Qué es y para qué sirve Venus Legacy?

VENUS LEGACY es el tratamiento médico estético no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil y flacidez corporal y facial.

En este artículo te explicamos todo sobre el VENUS LEGACY, uno de los tratamientos estrella de L’audace Traitement.

 

¿Qué es Venus Legacy?

Venus Legacy es una tecnología no invasiva que se aplica en cara, cuello, escote y diferentes partes del cuerpo como brazos, abdomen, muslos y glúteos para reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez y remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Además, está especialmente recomendado para tratamientos de remodelación corporal por tener el cabezal más grande del mercado con una penetración de calor de 3,75cm en el tejido.

 

¿Cómo funciona Venus Legacy?

Venus legacy utiliza una tecnología (MP)2 -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos pulsados-  y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

 

 ¿A quién va dirigido Venus Legacy?

Está indicado para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez facial o corporal. Además, es perfecto para aquellos que prefieren tratamientos médico-estéticos sin agujas y también para los que quieren conseguir un resultado flash.

 

¿Resultados de Venus Legacy?

Es un tratamiento indoloro y seguro, con resultados demostrados clínicamente y sin ningún riesgo ni efectos secundarios.

 

¿Sesiones recomendables de Venus Legacy?

Las sesiones recomendables para cara, cuello y escote son 6 por tratamiento, y para cuerpo entre 8 y 10 sesiones, según zona a tratar y una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede hacer vida normal.

 

¿Podemos combinar otros tratamientos con Venus Legacy?

Es recomendable combinar la tecnología de Venus Legacy con otros tratamientos que se pueden realizar en L'audace Traitement, con el fin de mantener y potenciar los resultados como pueden ser la carboxiterapia, mesoterapia, tratamientos drenantes y reafirmantes, etc.

 

Si deseas obtener más información de Venus Legacy u otros tratamientos de medicina estética, puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono: 2131617 Whatsapp: 442 485 44 71.

 

 

AGENDA TU CITA

Horarios de Servicio

  • Lunes - Viernes 9.00am - 2.00pm
  • Lunes - Viernes 4.00pm - 8.00pm
  • Sábado 9.00am - 3.00pm

Donde Encontrarnos

Contamos con 2 Sucursales
• Av. Juan Caballero y Osio No. 244, Colonia Jardines de Querétaro
• Sierra de Zimapan No. 4 Int. 56 Villas del Sol, Querétaro
Teléfonos
213 1631
213 1617
Nuestro mapa de ubicación →
Ven Te Consentiremos