All for Joomla All for Webmasters

Lunes - Viernes - 9:00 - 20:00, Sábado - 9:00 - 15:00

  • 213 1617 y 213 1631
  • 442 485 44 71

Blog

Todo lo Mejor del Mundo Spa en Nuestro Blog

Conoce Skin Booster el nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel

El Skin Booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro.

A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y darle un brillo saludable. Consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia.

Se puede realizar tanto en cara como cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres.

Es muy importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento, para prevenir que sigan avanzando.

SKIN BOOSTER: restauran el hidrobalance de la piel y mejoran su elasticidad y su estructura, dándole un aspecto fresco y natural. Esta sustancia natural que se aplica mediante microinyecciones actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor.
Así, el rostro puede recuperar el volumen perdido de un modo natural y seguro. 
Y no sólo eso: atenuar las arrugas, rehidratar los labios, refrescar tu mirada y dar una apariencia más juvenil al cuello, área del escote y manos son otros de los beneficios de este tratamiento.

¿QUE ES EL SKIN BOOSTER?

El envejecimiento es algo que no podemos detener.

El envejecimiento afecta tanto a hombres como mujeres, pero el paso del tiempo sabemos que en ocasiones es más marcado en el genero femenino, a partir de los 25 años las mujeres comienzan a ver un cambio en su rostro, muchas de ellas buscan opciones para mantener la piel lo más joven, reluciente y natural posible.

En el mercado de la belleza facial se encuentran múltiples tratamientos para el rejuvenecimiento facial con y sin cirugía. Una investigación reciente ha demostrado que las mujeres todavía está buscando tratamientos de belleza efectivos que les ayuden a envejecer de una manera natural. A menudo los tratamientos inyectables, tales como los rellenos dérmicos, son percibidos erróneamente como un tratamiento de aspecto anti-natural, mientras que la realidad de millones de mujeres que eligen y utilizan frecuentemente “fillers” o rellenos, es muy diferente. Ellas buscan un efecto mucho más sutil que les permita mantener el carácter y la edad pero de la manera que ellas quieren.

Es a la luz de esta reciente investigación que los nuevos tratamientos inyectables conocidos como Skin Boosters fueron ampliamente utilizados a lo largo del año 2016 y 2017 se espera sean la “estrella” de los procedimientos estéticos del 2018

Entonces ¿qué son los Skin Boosters y cómo funcionan?

Los Skin Boosters son diferentes a otros rellenos dérmicos, ya que tienen como objetivo hidratar y suavizar, a diferencia de los “rellenos” que se aplican puntualmente en arrugas o surcos profundos. El tratamiento es eficaz para lograr la hidratación profunda de la piel mediante la microinyección de ácido hialurónico de cadena ligera combinado en algunos casos con aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales para hidratar desde dentro y mejorar el estado general de la piel. Utilizado uniformemente en el área de tratamiento (cara, cuello o manos), este complejo dérmico restaurador se extiende uniformemente en la piel dando una apariencia sana y refrescada.

El Skin Booster es una fuente de juventud elimina el aspecto cansado, la falta de luminosidad, las líneas finas y arrugas del rostro. También pueden ayudar a disminuir las áreas oscuras en la piel y devolver volumen perdido, alisando hoyuelos y líneas finas. Las microinyecciones inducen la producción de colágeno.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

Método de aplicación

El Skin Booster consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia o Plasma Rico en Plaquetas: son múltiples pinchazos, no menos de 30, en la cara o el cuello, que inyectan microdosis de ácido hialurónico mas vitaminas y minerales que al ser tan profundo su efecto es más duradero. La aplicación puede ser también con microcánulas. Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello y el escote.

¿Skin Booster es doloroso?

No hay ninguna molestia con el tratamiento Skin Booster cuando se aplica anestesia tópica, aunque se puede sentir al médico trabajando en el área.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Los beneficios de Skin Booster para el rejuvenecimiento de la piel pueden ser duraderos. Si usted usa el protector solar diariamente, venga bien, se cuida, los efectos pueden durar más de un año. Otros pueden necesitar un tratamiento de refuerzo en seis meses.

¿Cuántas sesiones de Skin Booster son necesarias antes de ver resultados?

Depende de la piel del paciente. La mayoría de los pacientes comienza a ver los resultados después de una sesión de tratamiento, mientras que otros pueden ver resultados visibles después de tres sesiones.

 

AGENDA TU CITA

Horarios de Servicio

  • Lunes - Viernes 9.00am - 2.00pm
  • Lunes - Viernes 4.00pm - 8.00pm
  • Sábado 9.00am - 3.00pm

Donde Encontrarnos

Contamos con 2 Sucursales
• Av. Juan Caballero y Osio No. 244, Colonia Jardines de Querétaro
• Sierra de Zimapan No. 4 Int. 56 Villas del Sol, Querétaro
Teléfonos
213 1631
213 1617
Nuestro mapa de ubicación →
Ven Te Consentiremos