Lunes - Viernes - 9:00 - 20:00, Sábado - 9:00 - 15:00

  • 213 1617 y 213 1631
  • 442 485 44 71

Blog

Todo lo Mejor del Mundo Spa en Nuestro Blog

Conoce los usos de la Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal, es un tratamiento en el cual a través de sesiones cortas de calor intradérmico se destruyen los tejidos grasos subcutáneos dando como resultado la disminución en celulitis y volumen graso, mejora tonalidad en músculos y brinda un aspecto saludable de la piel.

No es invasivo ni causa dolor, su objetivo principal es la eliminación metabólica de grasa a través del sistema linfático.

¿En qué puedo usar la radiofrecuencia?

1. Celulitis

La celulitis es un problema de los tejidos que se localiza usualmente en el área de la cadera y las piernas, aunque se puede encontrar en cualquier zona donde se almacene la grasa del cuerpo. Se genera en la zona más profunda de la piel.

Gracias a la radiofrecuencia corporal, se han terminado los días en que la piel terminaba caída a causa de la celulitis. El calor que genera este procedimiento disminuye el exceso de tejido graso y reduce significativamente su apariencia.

2. Grasa corporal

A diferencia de la celulitis, la acumulación de grasa corporal se puede generar en hombres y mujeres. Sin embargo, este problema se suele presentar en capas más superficiales de la piel.

Afortunadamente, la radiofrecuencia facial y corporal está dirigida a erradicar los excesos de grasa, dado que su mecanismo provoca su derretimiento, facilitando su expulsión a través del sistema. Esto genera un resultado similar a algunos métodos quirúrgicos para la pérdida de grasa corporal.

3. Piel flácida

En ocasiones, las arrugas son el peor enemigo de las personas mayores, ya que el envejecimiento ha causado la falta de elasticidad como resultado de un proceso natural. En otras, los problemas de la piel no se limitan a las arrugas, sino a la flacidez de la piel en el rostro o el cuerpo, posiblemente generado por un cambio de peso repentino.

La radiofrecuencia estimula los tejidos suaves debajo de la piel, facilitando la producción de colágeno nuevo y reflejándose en una piel más elástica y menos flácida.

 

 

 

4. Retoque postoperatorio de una liposucción

Los beneficios de la radiofrecuencia también llegan a cubrir causas “no naturales”, como las liposucciones. No todos los procesos de liposucción terminan con una piel 100% suave en el área afectada. A veces, los resultados son deprimentes a la vista, especialmente si se comparan con áreas bien tonificadas.

5. Moldeado corporal

Para moldear tu cuerpo hace falta un esfuerzo intensivo o cirugía. No obstante, si llevas ya un camino recorrido y notas que existen partes que no tienen la forma deseada, puedes recurrir a la radiofrecuencia, que se encargará de suavizar el contorno del cuerpo y hacer notar la pérdida de peso con un cuerpo más estilizado.

La radiofrecuencia es un método que se puede llevar a cabo en el rostro o en el cuerpo y que te brindará grandes beneficios. ¿Te gustaría saber más al respecto?

radio3

 

AGENDA TU CITA

 

Horarios de Servicio

  • Lunes - Viernes 9.00am - 2.00pm
  • Lunes - Viernes 4.00pm - 8.00pm
  • Sábado 9.00am - 3.00pm