All for Joomla All for Webmasters

Lunes - Viernes - 9:00 - 20:00, Sábado - 9:00 - 15:00

  • 213 1617 y 213 1631
  • 442 485 44 71

Blog

Todo lo Mejor del Mundo Spa en Nuestro Blog

Mitos y Verdades de la Carboxiterapia

Por su efectividad, la CARBOXITERAPIA se considera uno de los mejores tratamientos medico-estético, ya que ayuda a disminuir cicatrices, secuelas de acné, afina de manera considerable líneas de expresión, regenera tejido facial, despigmenta zonas oscurecidas.

A continuación te compartimos los mitos y verdades de este Tratamiento de L'audace Traitement:

Mito 1: Carboxiterapia es una técnica sencilla y fácil por lo tanto puede ser aplicada por cualquier persona.

Verdad: Carboxiterapia es una técnica médica, que pese a ser sencilla implica tener conocimientos base de fisiología, bioquímica, medicina, muy importantes al momento de abordar un problema. Por otro lado si bien es solamente aplicar CO2 con una aguja, es preciso tener las destrezas necesarias para las técnicas de aplicación que difieren según el tratamiento y el efecto que se busque.

Mito 2: Carboxiterapia produce radicales libres que aumentan el envejecimiento.

Verdad: La aplicación de CO2 no sólo NO produce radicales libres, sino que favorece la producción de antioxidantes naturales en nuestros tejidos, efecto que ha sido tema de una publicación Italiana el año 2010 en una prestigiosa revista científica.

Mito 3: Si se aplica carboxiterapia en los párpados éstos quedan hinchados y dolorosos y permanecen así por meses.

Verdad: Cuando se aplica carboxiterapia a los párpados con la técnica correcta, no tiene porqué haber dolor residual y menos hinchazón por tan largo plazo. Generalmente, con el uso de la técnica de aplicación correcta, el volumen de los párpados debe bajar en unas pocas horas y no hay dolor.

carbo3

 

Mito 4: Si hago carboxiterapia no puedo hacer ejercicio.

Verdad: El ejercicio físico no interfiere con tu tratamiento de carboxiterapia. Al contrario de lo que se piensa carboxiterapia complementa magníficamente tu entrenamiento diario y ambos se potencian.

Mito 5: Carboxiterapia es una técnica médica que se usa solo para grasa localizada y celulitis.

Verdad: Carboxiterapia es una técnica médica y empezó a utilizarse desde el siglo pasado para problemas circulatorios y de piel. En las últimas décadas se observó su efectos positivos en estética por lo que su uso se extendió a este campo. Al ser carboxiterapia ?una gimnasia para la piel? es un buen recurso para mejorar la piel del rostro y de todo nuestro cuerpo. Con carboxiterapia podemos tratar líneas de expresión, ojeras, fotoenvejecimiento facial, fotoenvejecimiento en manos, estrías, etc.

Mito 6: Cuando se trabaja grasa localizada con Carboxiterapia, se produce lipólisis y la grasa se elimina por la orina.

Verdad: El efecto de carboxiterapia no es meramente mecánico, es más bien bioquímico. Carboxiterapia tiene el mismo efecto del ejercicio, induce lipólisis a nivel de tejido graso subcutáneo y estimula que estos ácidos grasos liberados sean utilizados en el músculo adyacente. No se elimina grasa por la orina.

Mito 7: Carboxiterapia es un tratamiento solo para mujeres.

Verdad: Carboxiterapia es un tratamiento que puede ser realizado tanto por mujeres como por hombres. De hecho es el ideal para los tratamientos faciales en varones pues es ambulatorio, se puede hacer durante todo el año, y sus efectos son graduales y discretos; justo lo que buscan los caballeros. En nuestra experiencia más del 50% de nuestros pacientes son varones.

carbo2

 ANTES                                                                               DESPUÉS

 

AGENDA TU CITA

Horarios de Servicio

  • Lunes - Viernes 9.00am - 2.00pm
  • Lunes - Viernes 4.00pm - 8.00pm
  • Sábado 9.00am - 3.00pm

Donde Encontrarnos

Contamos con 2 Sucursales
• Av. Juan Caballero y Osio No. 244, Colonia Jardines de Querétaro
• Sierra de Zimapan No. 4 Int. 56 Villas del Sol, Querétaro
Teléfonos
213 1631
213 1617
Nuestro mapa de ubicación →
Ven Te Consentiremos