All for Joomla All for Webmasters

Lunes - Viernes - 9:00 - 20:00, Sábado - 9:00 - 15:00

  • 213 1617 y 213 1631
  • 442 485 44 71

Blog

Todo lo Mejor del Mundo Spa en Nuestro Blog

¿Qué son las Mascarillas de Colágeno?

El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo para que la piel se mantenga firme, flexible, radiante y sana. También ayuda al desarrollo de los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. 

Sin embargo, a partir de los 25 años comienza a disminuir la producción de colágeno, al punto que cuando cumplimos alrededor de 40 años la producción ha disminuido drásticamente a la mitad de lo que producíamos en la adolescencia. Esta disminución de colágeno en la piel hace que aparezcan las temidas arrugas, pues ésta pierde flexibilidad.

El colágeno, como ya lo mencionamos, es una substancia que podemos encontrar en la piel de todas las personas, la cual otorga suavidad y uniformidad a la misma, con el paso de los años, esta substancia se va gastando y terminando, a consecuencia de esto empiezan a aparecer las arrugas y las manchas en la piel, además de que aparece un aspecto descuidado en el rostro. 

Afortunadamente, en la actualidad existen miles de cremas, vitaminas, pastillas, bebidas y muchos productos más, enriquecidos con colágeno, pero nada tan efectivo como una buena mascarilla de colágeno.

 

Podemos encontrar mascarillas de colágeno comerciales, las cuales son una capa grande y gruesa sin color, que tienen la forma del rostro, ésta se siente como si fuera plástico de cocina, pero mucho más fresca.

La mascarilla de colágeno simplemente se aplica procurando cubrir todo el rostro, en el cual se deja actuar por aproximadamente entre 40 minutos y una hora. 

La desventaja de la mascarilla de colágeno comercial, es que es menos concentrada que las profesionales y la absorción del producto se dificulta, por lo que tiende a ser menor su efectividad.

La mascarilla de colágeno que se aplica en lugares profesionales se llevan a cabo en los Spa (como en Clínica L'audace Traitement) y centros de belleza más actualizados, ya que ésta es una tendencia que tiene poco tiempo, pero que hasta el momento ha dado excelentes resultados. 

Consta de colágeno líquido, el cual se acompaña de otras substancias como miel, o alguna fruta, dependiendo de la receta de cada lugar, esta se unta por todo el rostro y se deja actuar.

Es muy importante antes de aplicar una mascarilla de colágeno, realizar una limpieza facial para eliminar todas las células muertas y la mugre que obstruye los poros, para de esta manera mejorar y facilitar la absorción del producto. 

 

No olvides que para obtener los resultados deseados e incluso más, hay que asistir con profesionales, para lo que Clínica L'audace Traitement te ofrece muchísimos descuentos.

 

AGENDA TU CITA

Horarios de Servicio

  • Lunes - Viernes 9.00am - 2.00pm
  • Lunes - Viernes 4.00pm - 8.00pm
  • Sábado 9.00am - 3.00pm

Donde Encontrarnos

Contamos con 2 Sucursales
• Av. Juan Caballero y Osio No. 244, Colonia Jardines de Querétaro
• Sierra de Zimapan No. 4 Int. 56 Villas del Sol, Querétaro
Teléfonos
213 1631
213 1617
Nuestro mapa de ubicación →
Ven Te Consentiremos