All for Joomla All for Webmasters

Lunes - Viernes - 9:00 - 20:00, Sábado - 9:00 - 15:00

  • 213 1617 y 213 1631
  • 442 485 44 71

Blog

Todo lo Mejor del Mundo Spa en Nuestro Blog

Tecnología HIFU ahora en L'audace Traitement Querétaro

Llega a Querétaro la más nueva tecnología HIFU, ultrasonido de alta frecuencia que nos permite el rejuvenecimiento facial y eliminar la acumulación de grasa localizada en los muslos, cadera, glúteos, vientre y abdomen al mismo tiempo que lo reafirma y tonifica.

Abdomen perfecto con la tecnología HIFU

abdomen-plano

Tener un abdomen de 10 es el sueño de muchas mujeres y hombres, quienes no siempre tienen tiempo para realizar una rutina de gimnasio para tonificar y reafirmar esta zona. En L’audace Traitement tenemos buenas noticias: tecnología HIFU, ultrasonido de alta frecuencia que nos permite eliminar la acumulación de grasa localizada en los muslos, cadera, glúteos, vientre y abdomen al mismo tiempo que lo reafirma y tonifica.

Pero, ¿Cómo funciona el HIFU?

Los ultrasonidos de última generación cuentan con mayor penetración de onda, son capaces de romper las membranas de los adipocitos, expulsando la grasa en forma de biglicéridos que se eliminan mediante el sistema linfático por la orina y el sudor; mientras que los ultrasonidos de baja y media frecuencia sólo reafirman el tejido, los de alta intensidad son métodos reafirmantes, de eliminación de grasa y peso corporal.

El ultrasonido de alta intensidad nace de la necesidad de brindar soluciones estéticas que no requieran pasar por un quirófano, someterse a tratamientos químicos con pastillas que pueden dañar la salud o a dietas estrictas y restrictivas, casi imposibles de mantener; el HIFU es un método no invasivo, con resultados efectivos, de larga duración y mucho más accesible económicamente que una cirugía estética.

Además, el HIFU nos brinda una solución eficaz contra la celulitis o piel de naranja, las “cartucheras” y la flacidez; se recomienda combinar el tratamiento con una alimentación balanceada, beber abundantes líquidos y ejercicio, claves para acelerar y potenciar la capacidad reductora y combatir la flacidez y piel de naranja. Los resultados alcanzados tras las sesiones recomendadas son espectaculares.

Tecnología HIFU para el rejuvenecimiento facial, estiramiento corporal. Un lifting no invasivo ahora en L’audace Tratement Querétaro.

1473238916 

Zonas a tratar con HIFU

Hifu es un gran avance  para los que estamos en el mundo de la estética por varias razones. En primer lugar, estamos hablando de la elevación y el apriete, no sólo apretar. Un tratamiento con Hifu tensa la piel y le da al rostro un ascensor vertical.

¿Qué es el HIFU?

El tratamiento con Hifu es un tratamiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido para levantar la piel flácida o flacidez en la cara, la frente, el cuello y el pecho sin ningún tiempo de inactividad.

¿Por qué es único este procedimiento?

Hifu es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel. También es el único procedimiento para usar imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido apuntamos durante el tratamiento y asegurar la energía se deposita exactamente a donde va a ser más eficaz.

¿Qué hace la terapia de ultrasonido?

El Hifu centra la energía ultrasónica por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel comenzará elevarse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.

1460045012

 

Funciones del Hifu

1. Flacidez de la piel, elevación, levantamiento de la piel a través de la promoción de la contracción del colágeno y la regeneración de las fibras elásticas, apriete la piel, elevación de la piel

2. Eliminación de arrugas

3. Nasolabial pliegues eliminación

4. Eliminación líneas de expresión

5. Eliminación de arrugas de la frente

6. Eliminación de arrugas de ojos

7. Piel apriete, blanquear, rejuvenecimiento 

Anímate a modelar un rostro joven, una figura de 10, tonificar su abdomen y deshacerse de la grasa localizada, con HIFU es posible. En L’audace Traitement contamos con especialistas para brindarle el tratamiento adecuado a tus necesidades; ¡Contáctanos y agenda tu consulta de valoración! Tel. 2131617 Whatsapp 442 485 44 71

 

Solicita Una Cita

Horarios de Servicio

  • Lunes - Viernes 9.00am - 2.00pm
  • Lunes - Viernes 4.00pm - 8.00pm
  • Sábado 9.00am - 3.00pm